CARUSO SOBRE MAURO: "EL VIERNES FUE LA DEBACLE"

Posteado el 12/04/2021

 

"El viernes fue la debacle, su voz no era la misma, no lo vi bien y la maquilladora dijo que le costó pararse de la silla" dijo Liliana Caruso, compañera durante 8 años de Mauro Viale en A24 en el programa "Dejame Que Te Cuente" por FM Folklórica sobre el último día de trabajo del periodista antes de fallecer ayer.

Y agregó: "El viernes fue la debacle, su voz no era la misma, no lo vi bien y la maquilladora dijo que le costó pararse de la silla"

"El viernes durante una nota cerró los ojos, y vi que estaba medio dormido y le dije al productor que es el yerno y le mandaron un cafe. También le mandaron la enfermera y el se negó" contó Caruso a Luis Bremer.

La situación continuó en su domicilio según la colega: "En la Casa también se negó que se lo lleven al sanatorio, firmó para no ir. El sábado la fiebre no bajaba de 39 y los hijos lo obligaron a internarse"

Y sobre lo sorpresivo de su fallecimiento dijo: "El domingo no estaba en terapia intensiva. La última comunicación fue a las 4 de la tarde y la familia me dijo que lo pasaban a una sala común." Y agregó sobre el aislamiento de sus últimas horas: "El domingo no estaba en terapia intensiva. La última comunicación fue a las 4 de la tarde y la familia me dijo que lo pasaban a una sala común."

Liliana Caruso como todos sus compañeros se encuentran aislados debido al contacto estrecho con el periodista como también un productor y un microfonista que también lo asistieron este viernes en A24.