CARRIO ROMPIO EL SILENCIO Y ABRIO LA POLEMICA - FUERA DEL SHOW

Fue un día intenso en redes de la diputada Elisa Carrió que sin solución de continuidad avaló un fallo que beneficia a ex represores de la Ultima Dictadura en nuestro país y posteriormente catalogó de "Fascista" a Patricia Bullrich por la habilitación general de armas de fuego.

Mensajes de Carrió:

Por el 2x1 a los Genocidas: "Los Derechos humanos son de todos los ciudadanos y, en especial, se aplican ante la comisión de un delito. Las normas internacionales deben aplicarse. Es correcto el fallo de Rosenkrantz."

Contra Bullrich: "La reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministró Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales. Nosotros no vamos a ir al fascismo."

En esta línea de mensajes intervino la periodista María O'Donell acotando: "En el mismo día, @elisacarrio elogió a Rosenkrantz por avalar el 2x1 a un represor y señaló que la reglamentación de @PatoBullrich para el uso de armas de fuego por parte de las fuerzas de seguridad "viola derechos humanos fundamentales". Me gusta cuando se vuelve impredecible."