CARRIO HABLO DE "VELO NEGRO", LOGIAS Y SERIES DE NETFLIX - FUERA DEL SHOW

Elisa Carrió volvió a presentarse en el canal de televisión TN luego de una tarde agitada en la Cámara de Diputados donde se cruzó con el diputado Agustín Rossi que la llamó "mentirosa" y con el titular de su bancada Nicolás Massot al que llamó "Hijo de p..." en 4 oportunidades en un pasillo del Congreso y ante la mirada atónita de 4 testigos por no haber apoyado a Mario Negri en su elección en Córdoba.

Carrió en TN Central tuvo una extensa nota que se transformó casi en un soliloquio que transitó desde la postergación del juicio a Cristina Fernández de Kirchner por un procedimiento de la Corte Suprema hasta las series de Netflix y sus fantasías de finalizar en la cárcel en cuyo caso manifestó que el único problema sería el "aire acondicionado".

En cuanto a la decisión de la Corte Suprema dijo que consistía en un "plan de impunidad" arbitrado, según su opinión por Alberto Fernández al que definió sin argumentos como "mugre" y que manejaba la decisión de Elena Highton de Nolasco. Habló de una supuesta Logia de Roque Perez, un grupo de jueces y empresarios que se reunirían en una casa de Martinez para digitar sentencias y nombramientos en el Poder Judicial. Luego siguió por detallar que ve un "Velo Negro" sobre la Argentina y ordenó "rezar" a católicos y evangélicos. Lo más incomprensible es que dijo que la "Pobreza" del país se trataría de un "castigo" al pueblo por la negación que tenemos.

Luego de cruzarse horas antes con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reconcilió con el y apuntó contra Emilio Monzó y Rogelio Frigerio abriendo, como lo hace habitualmente nuevos frentes en su carrera política y dentro de la alianza electoral que compone.

Luego saltó rápidamente al plano personal diciendo: "Busco novio, pero que sea tranquilo, que no jorobe, que no esté nunca" y luego graficó: "Me enamoré del plomero de 'Amas de Casa Desesperada'" y spoileó "¿Podés creer que lo mataron?"