CARPENA A MACRI: "A LO MEJOR NO TIENE CAPACIDAD... O ES UN PRESIDENTE PARA OTRO PAIS, PARA SUIZA"

"Estoy volviendo a ponerme en forma, ahora las cosas han cambiado, camine inmediatamente" dijo la 1ra actriz Nora Cárpena en diáologo con Luis Bremer en "Bremer Directo" por Radio Conexión Abierta luego de su operación de cadera adelantando su regreso a "Incorrectas" el lunes próximo.

Sobre la reaparición de Cristina Fernández en La Rural dijo: "La vi entera, la vi con ganas de hacer, la vi con ganas de volver. Tengo una sensación contradictoria, por momentos deseo que no se presente. Si ella se corre de la escena nos dejaría a todos pedaleando y chocarían los demas como autitos chocadores"

Sobre la actuación de Mauricio Macri dijo irónicamente sobre su desempeño como Presidente: "A lo mejor no tiene capacidad.... O es un Presidente para otro país, para Suiza"

En cuanto a sus amigas que años atrás votaron a Macri dijo: "Hoy no lo votarían algunas y otras no la votarían a Cristina nunca" y agregó sobre cuestiones que exceden lo político en contra de la ex mandataria: "Una cosa que dijo Mirtha Legrand que a mi me pego en el corazón cuando dijo que daria su vida para que no vuelva Cristina. Eso me da miedo"