CARNAVAL EN PUNTA DEL ESTE

OVO Beach, OVO Night y las salas del resort tendrán a los mejores DJ locales e internacionales, así como festivales especiales y mucho humor.

La diversión del Carnaval se vive a lo alto en Enjoy Punta del Este, que decidió festejar con fiestas, música y espectáculos para garantizar el disfrute de todo el público. Entre las opciones más destacadas se encuentra la presentación del reconocido DJ francés Bob Sinclar que llegará a ponerle música con un toque parisino a la noche del domingo 26 de febrero en OVO Night.

OVO Beach traerá además a los DJ uruguayos Matías Carreño y Seba Rodríguez, que se presentarán el jueves 23 de febrero y el viernes 24 de febrero a las 18:00 horas. El sábado 25 y el lunes 27 de febrero a la misma hora, Ale Lacroix & Friends exhibirán lo mejor de su música acompañados por su banda Guest House junto a la actriz Esmeralda Mitre, mientras que el martes 28 de febrero será el turno de animar la pista de Alana Ley y Matías Carreño.

OVO Night tendrá varias fiestas para ponerse a bailar durante toda la noche a partir de la 1:00 de la mañana. El viernes 24 de febrero DJ Sharam- ex integrante del dúo Deep Dish- estará al frente de la fiesta Soundvibes, el sábado 25 se celebrará con la fiesta temática de Carnaval que contará con la música de los DJ Matías Carreño y Nico Iriondo. El lunes 27 de febrero la edición especial de Carnaval tendrá como protagonista al famoso DJ argentino Meme Bouquet y el martes 28 el sonido vibrará de la mano de Jack Novak (USA) y el DJ residente internacional Erok, que llega desde Los Angeles.

El lunes 27 de febrero, a las 18:00 horas Enjoy Punta del Este realizará su primera “pool party”: la pisicina del resort será el lugar de la exclusiva fiesta donde se presentará nuevamente el DJ residente internacional Erok que tendrá como host a Victoria Castellano, la modelo argentina e imagen de Enjoy.

Para cerrar una semana de Carnaval espectacular, los adolescentes tendrán su festival: el sábado 4 de marzo a las 20:00 horas, OVO Beach realizará un especial evento bajo el título “Enjoy Teens Fest,” que contará con la presencia de los youtubers uruguayos Dos Bros, el cantante y actor argentino Franco Masini que llega a presentarse en Uruguay por primera vez junto a su banda, en la que participa su hermana Milagros. Además el dj residente, Joao Miachi de Chile, le pondrá ritmo a la noche.