CARMEN Y MORIA SE DISPUTAN A IRIPINO

Marcelo Iripino adquirió el teatro Victoria en Mar del Plata y dos figuras del espectáculo se disputan el madrinazgo de la sala.

El teatro Victoria tiene la sala denominada Alfredo Barbieri, es por eso que Carmen cuando vio a Iripino en la fiesta de Mar del Plata Ciudad de Estrellas le dijo: " Marcelo, quiero ser la madrina de tu teatro!!!!"

Y quedaron en que iban a organizar todo para el día de la inauguración, Martes 21 de diciembre!!

Por otra parte, Moria Casán se enteró por allegados, que en un primer momento Iripino la quería nombrar madrina a ella. Es por eso que Moria se comunicó con él y le dijo: "Marcelo, yo quiero ser la madrina; si no, no te hablo más!!!"

La definición de esta disyuntiva se develará el martes 21 cuando se inaugure el teatro Victoria en la ciudad balnearia.

Al Teatro Victoria (Rivadavia y Santa Fé - Mar del Plata) se le acondicionaron todas las instalaciones, tiene una capacidad de 300 butacas con las últimas filas elevadas para tener una ubicación inmejorable desde todos lados
12 camarines; hall central con una araña de luces traída de Las Vegas, alfombras importadas, baños nuevos y para discapacitados.
El techo de entrada al teatro tendrá leds de luces secuenciados. En el exterior tendrá una Marquesina IMPONENTE que abarca la calle Rivadavia, la esquina y sigue por la calle Santa Fe.

Marcelo Iripino junto al grupo Zapping estrenarán el espectáculo: "Quién te quita lo bailado". El 26 de diciembre. Producido por Petón Producciones.