CARMEN, FEDE Y LAURITA JUNTOS EN LA PASARELA - ANOCHE

Anoche se realizó el "Mar del Plata Moda Show", el desfile de Héctor Vidal Rivas que marca el arranque de la temporada.

La estrella invitada, como todos los años fue Mirtha Legrand, quien estuvo sentada como habitualmente en 1ra. fila y fue agasajada por todos los artistas como Miguel Angel Cherutti.

Carmen Barbieri fue la encargada de abrir el show, con un look despampanante que llamó la atención de los presentes. También Ingrid Grudke marcó con su presencia la pasarela mientras protagoniza "Como el culo" en la ciudad.

Valeria Archimó fue otra de las grandes atracciones de la noche y realizó una coreografía impactante. Y por si fuese poco, Laurita Fernandez que desfiló vestida de novia y se unió con Fede Bal y Carmen en el cierre del desfile.

El elenco de "Menopausia", integrado por Maria Valenzuela, María Carámbula, Ernestina Pais y Reina Reech hicieron su aparición vestidas de negro, en motivo de #NiUnaMenos al igual que en los Golden Globes marcando el testimonio de compromiso cívico de la noche.

El gran broche de oro, sin duda, se lo llevaron Fede Bal y Laurita Fernández cuando se lucieron en la pasarela al ritmo de "Despacito" en un reggeatton muy sensual donde se llevaron todos los aplausos.