CARMEN: "COMO LES VOY A FALLAR, SI USTEDES SON MI FAMILIA"

Fue una noche emotiva e intensa para Carmen Barbieri. A horas de haber despedido a su madre Ana Caputo, que falleció a sus 91 años, debió volver de emergencia a Mar del Plata para asumir nuevamente la conducción de su revista "Magnífica".

La descompensación de Luisa Albinoni por alta presión impidió que la producción pudiese poner en marcha el plan para dejar descansar a Carmen durante unos días debido al duelo.

Carmen no lo dudó. Tomó el avión de la tarde y llegó a Mar del Plata. Casi sin descansar, habló con su elenco, reemplazó los cuadros de Luisa Albinoni y puso el cuerpo para que "Magnífica" nuevamente brille en la noche de Mar del Plata.

En medio de uno de sus monólogos donde hace un raconto de todo lo que vivió el último año y ante un intempestivo silencio respetuoso de la platea dijo: "Yo se que ustedes hacen este silencio... Pero quiero que entiendan que ustedes son mi familia y yo me siento a gusto hoy aca porque ustedes me quieren ver" despertando el aplauso por varios minutos en la sala.

Y continuó: "Lo digo de corazón, no está escrito. La vida es así, como podemos manejar la vida todos nosotros y tener a todos los seres queridos con nosotros. Aca estoy firme, porque ustedes nunca me fueran infieles. Vayan a ver una película de Disney que se llama Coco, ustedes son nuestra familia, yo los aplaudo" emocionando a la platea.