CARMELA BARBARO: "LA GENTE SE CAE DE LA 'CLASE SOCIAL' COMO TOBOGAN ENJABONADO"

"Me parecio magnifico, como estrategia: fabuloso. Estamos discutiendo si tiene o no tiene subsuelo la casa" definió la periodista Carmela Bárbaro sobre el video subido a redes sociales por la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner mostrando los destrozos del allanamiento judicial dispuesto por el juez Bonadío.

Sobre el análisis de la causa de los cuadernos dijo: "Esta montado como un cuentito por eso necesitan la caja enterrada. Creo que a la gente le importa cada vez menos, lamentablemente" y agregó que "La sociedad necesita pruebas contundentes porque se viene un año electoral y se investiga algo sensible"

Sobre la crisis que vive el país, la periodista de "El diario de Mariana" fue contundente: "La gente se cae de la 'Clase Social' como tobogán enjabonado" y sumó sobre las inconsistencias en el programa político-económico del gobierno: "La falta de futuro es desolador para cualquier sociedad"

"Macri ganó más por el odio a Cristina que por mérito propio" discurrió sobre el triunfo del mandatario y sobre el futuro económico adelantó: "Se vienen 2 años duros, duros...."

Carmela detalló la experiencia vivida con el ahora mandatario en 2010 cuando su padre lo invitó a almorzar a su casa y definió como el momento como "tenso y para nada agradable". Y sumó la definición gastronómica: "Macri no sabe comer"

Consultada por Luis Bremer sobre ¿Con quién le gustaría almorzar coincida o no con su pensamiento? respondió: "Me gustaría almorzar con Cristina, Kicillof y Margarita Stolbizer"