"CAPTURA DE AVES SILVESTRES" - ESTRENO

Posteado el 13/03/2021

El próximo sábado 27 de marzo, la compañía teatral BASAMENTA estrena CAPTURA DE AVES SILVESTRES, con dirección de Ignacio Torres en Moscú Teatro.

El grupo de experimentación teatral integrado por la destacada actriz Pilar Boyle, Natali Cabovianco, Matías Corradino, Fernando Morales, Florencia González e Ignacio Torres (esta vez como director) cumple 10 años y lo celebra con el estreno de su cuarta obra que ofrecerá ocho funciones presenciales en la emblemática sala del circuito teatral independiente.

El Grupo BASAMENTA – integrado por artistas egresados de la Escuela de Arte Metropolitano (EMAD)- presenta una puesta que revela distintas líneas de acción. Por un lado, una posible historia de seres humanos al cuidado de aves y por otro lado -también en escena- la magia y belleza de animales que vuelan, cortejan y a la vez luchan por su conservación.

En palabras del director Ignacio Torres: Diez años con un mismo grupo de búsqueda teatral ya es un hecho para celebrar, y festejarlo con el estreno de nuestro cuarto trabajo me pone muy feliz. Captura de aves silvestres es una obra que pone el foco en lo minúsculo - en el menor aleteo posible- y a la vez en la mayor cacería. En la obra una bandada emerge, donde no había nada, para destrozarlo todo”.

A partir del 27 de marzo, con funciones presenciales los días sábados a las 22.30, el Grupo BASAMENTA con Pilar Boyle – sin duda una de las actrices referentes del teatro independiente actual- bajo la dirección de Ignacio Torres presenta “Captura de Aves Silvestres”, una obra imperdible que podrá disfrutarse de manera segura en Moscú Teatro siguiendo los protocolos sanitarios vigentes.

"CAPTURA DE AVES SILVESTRES"
ESTRENO SÁBADO 27 DE MARZO
MOSCU TEATRO
Juan Ramírez de Velasco 535 - CABA
Funciones sábados 22.30hs.
Localidades $600, estudiantes y jubilados $450, en venta por Alternativa teatral.