CAPRISTO Y MIRRA DESPIDIERON A ROCIO GANCEDO

El suicidio de la modelo Rocío Gancedo conmovió a los ex participantes del reality Gran Hermano que dieron su testimonio por esta dramática decisión. Desde Cristian U hasta Marianela Mirra dieron su opinión y despedida.

"Yo creo que ella estaba a los gritos, desesperada, pidiendo ayuda. Muchas están en esa situación, que al no tener amigos verdaderos o familia que te quiera de verdad, no para la joda, se hace muy difícil mantenerse en pie cuando los impactos de la vida del artista te dejan así" dijo Ximena Capristo en el programa de Moskita Muerta en radio.

Por su parte, la ex "Gran Hermano" Marianela Mirra publicó una extensa carta reflexionando sobre la muerte de Gancedo. Entre otras reflexiones dice: "Nadie está preparado para tanto amor y tanta hostilidad en simultáneo. Nadie se merece el poco respeto, la manera en que te ultrajan los medios, todo lo que la gente espera de uno, los amigos de la fama, los amores de la mujer del momento..."

Y agregó: "Nada es fácil, lo único que sé es que no se busca 'lo fácil', se persiguen sueños y 'eso sólo lo hacen los valientes'. Ojalá Rocío encuentre paz, me siento muy conmovida"