CAMILO SESTO MUERE REPENTINAMENTE EN ESPAÑA - TRISTEZA

El popular cantante hispano Camilo Sesto falleció a los 72 años de un paro según confirmó su representante Eduardo Guervos. Su último trabajo "Camilo Sinfónico" lo presentó el año pasado.

Pese a tener algunos problemas de salud, nada hacía prever este desenlace dado que ayer fue ingresado en la clínica Clínica Quirón de Madrid por problemas renales y falleció en la madrugada de hoy.

Sus declaraciones polémicas, la búsqueda de la juventud eterna y las leyendas que se labraron a su alrededor no eclipsan el intérprete y compositor que supo conquistar generaciones durante 40 años.

En su país, España, no consiguió ni el Premio Nacional de Música pese a que algunas de sus composiciones pueden ser tarareadas por tres generaciones. En Argentina fue recibido en múltiples oportunidades, la última de ellas en 2017.

50 años de carrera musical, más de 40 producciones discográficas, varios discos de platino, cientos de composiciones y más de cien millones de discos vendidos en todo el mundo, el músico decidió volver al ruedo con "Camilo Sinfónico" y tenía previstas 8 fechas para este año en EEUU.

Video Gentileza del diario "El Mundo" de España: