CALU RIVERO CUENTA SU VERDAD: "NO PODIA PASAR NI UN DIA MAS AHI"

La actriz Calu Rivero, quien reside en EEUU recibió a la revista "Hola" para contar su verdad sobre los hechos que antecedieron su renuncia a la novela de Quique Estevanez en 2012 y su viaje al exterior.

"Los tiempos cambiaron y el mundo también. Algo que en 2012 parecía natural o no se podía hacer nada, ahora es inaceptable. Estamos viviendo la revolución de la mujer y eso es imparable." comienza diciendo la actriz.

"Yo estaba en mi lugar de trabajo, era mi primer protagónico, el mejor momento de mi carrera. Alli, en un set de grabación, bajo el ojo de la cámara, empezaron sus excesos inapropiados, que no eran parte del guión."
detalla sobre lo ocurrido con el actor Juan Darthés.

Cuando fue intimada por Darthés cuenta: "Yo nunca había recibido una citación para una mediación, era un mundo absolutamente desconocido para mí. El estómago se me tensionó y sentí miedo. Me acuerdo de haber estado en casa con mi mamá (Rita), mi papá (Guillermo) y mi hermana (Marou), mirando la carta documento sin saber por donde empezar."

Y finalmente cuenta que decidió cambiar su regreso para asistir: "Cambié mi pasaje para enfrentarlo cara a cara, y que quedara claro que era yo quien decidía enfrentarlo"

Aconsejando a las nuevas actrices dice: "Hay que parar cuando algo te incomoda, hacerlo público y no dar un paso al costado"

"No hay nada más sanador que hablar, por eso siempre trado de dejar este mensaje. A mi me alivió mucho hacerlo. Al salir de la mediación sentí paz." agrega Calu.

"Me fui en silencio por pedido de la producción y también para proteger la novela. Pero siempre tuve en claro que yo no había provocado esa conducta." dice sobre su reacción en 2012 y finaliza contando su sensación: "No podía pasar ni un dia más ahí."

Sobre la opinión de Darthés que sugirió que la actriz salió a denunciarlo para promocionar su próximo libro dijo: "Duele mucho el ataque como defensa, es de una bajeza espantosa. No necesito valerme de algo tan feo para promocionar algo tan hermoso para mí."