CAFE CONCERT EN VILLA VICTORIA - MAR DEL PLATA

El lunes 24 de Febrero, a las 21 horas, a pedido del público, una nueva función del espectáculo teatral musical “Una noche en el café concert...en Mar del plata” creado y protagonizado por Alejandro Veroutis en el gran salón de la Mansión de Victoria Ocampo en Villa Victoria, el Centro cultural ubicado en la calle Matheu 1851, en el exclusivo barrio residencial de Los Troncos.

El espectáculo teatral musical nominado a 2 premios Estrella de Mar, donde el público junto a los artistas también es protagonista, tendrá en el escenario a Alejandro Veroutis acompañado por la pianista, actriz y cantante marplatense Camila Suero rindiéndole tributo a las mujeres y a los grandes artistas del café concert.

“Una noche en el café concert” te transporta a los tiempos procaces y sublimes en donde la libertad creativa era la consigna, pero en los que también se prohibía y hasta se hacía desaparecer canciones, poemas, textos y artistas.

Al evocar su memoria desde el escenario, aquellos artistas, aquellos textos, aquellas canciones, vuelven a la vida y nos cuestionan, nos divierten y nos emocionan con la misma potencia, hoy como ayer.