CACHO CASTAÑA EMOCIONADO: DEL TANGO AL ROCK - NOVEDAD

Fama de duro y atorrante, rompió en llanto: un gran homenaje conmovió a Cacho Castaña y vino de parte de La Beriso, uno de los grupos de rock más populares del país: "Fue la mejor versión que escuché en mi vida" cita el sitio El Intransigente.

La banda estuvo grabando el miércoles un homenaje en vida a Cacho Castaña y la rompieron cuando fue el turno de "Cacho de Buenos aires". Luego de la mezcla final, hubo lágrimas por parte del cantante.

Pero el llanto no fue suficiente: Castaña agradeció de corazón a toda la banda y muy especialmente a Rolo Sartorio, el líder. Es más: no ahorró en elogios y se retiró diciendo que fue la mejor versión que había escuchado en su vida.

Los reconocimientos en vida a uno de los grandes cantantes no cesan: hace un mes recibió la Estrella de Mar de Oro por su recital Tango y Chamuyo: "Esto me da mucha manija para seguir cantando", aseguró el tanguero en el discurso que dio, donde destacó que este año cumple 50 años con la música.

Y en su última aparición pública, Cacho se encontró con Diego Maradona de casualidad en la clínica del doctor Rubén Mühlberger. Luego de saludarse cariñosamente, se sacaron fotos y charlaron un largo rato. De hecho, por un momento se dijeron varias cosas al oído, con risas cómplices y promesas de un reencuentro en el futuro. ¡Cacho inmortal!