"CABARET" CAMBIA LA FISONOMIA DE UN EMBLEMATICO TEATRO PORTEÑO

"Hoy domingo: platea del teatro Liceo de Bs. As., sin sus clásicas butacas. Comenzó a armarse “Cabaret”!" escribió el productor Carlos Rottemberg adelantando lo que será uno de los más importantes estrenos de la temporada 2019 en Buenos Aires.

La transformación del mítico teatro Liceo, el teatro privado en funcionamiento más antigüo de Latinoamérica, cambiará la fisonomía de la platea sumando mesas donde los espectadores integrarán la puesta del espectáculo haciendo de la sala un cabaret alemán de los años 30.

El musical de Broadway refleja los momentos previos a la llegada del nazismo a través de las experiencias de corista Sally Bowles, personaje emblemático para la carrera de Liza Minnelli que en esta oportunidad aborda Florencia Peña (actriz referente del teatro musical argentino) y el maestro de ceremonias será interpretado por Mike Amigorena. Las coreografías serán responsabilidad de Gustavo Wons ("Sugar"), la dirección general de Claudio Tolcachir ("Sunset Boulevard") y la producción general de Gustavo Yankelevich.