Bregman sobre Milei: "Hizo lo que mejor sabe hacer, vender humo"

Posteado el 02/03/2024

A la salida de la apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, Myriam Bregman fue interceptada por los cronistas de los distintos medios y dio su mirada sobre el discurso presidencial.

"El presidente hizo lo que mejor sabe hacer, vender humo, hacer un discurso supuestamente anticasta para ocultar la realidad que vive el país" comenzó diciendo la diputada del FIT.

Y agregó: "¿Lo escucharon hablar del precio de los alimentos? ¿Lo escucharon hablar del precio de los alquileres? ¿Lo escucharon hablar de que no hay comida en los comedores? ¿Lo escucharon contar como bajo el salario de los docentes y las docentes de nuestro país?" remarcó sobre las ausencias en las palabras del mandatario.

Y continuó diciendo Bregman: "Juntó todos los cliché de la derecha argentina ungido en un espíritu de Onganía para poder ocultar lo que verdaderamente está haciendo"

Y sobre el montaje en el recinto dijo la diputada de izquierda: "Me parece que fue bastante escandaloso que traiga a los 'aplaudidores' , estaba todo totalmente guionado en esta lógica que tienen del manejo de las redes sociales, de los medios de comunicación, todo guionado"