"BRAVISIMA" INVESTIGADA POR EL INADI

Anoche en el evento de presentación del calendario del INADI con presencia de figuras de medio artístico, el titular del Instituto Claudio Morgado declaró que a causa de una denuncia anónima están investigando los contenidos del guión de la revista "Bravísima".

La denuncia hizo referencia a supuestos contenidos discriminatorios hacia las personas homosexuales y las personas de raza negra.

El oficio comenzó su curso y se pidieron los guiones de la revista de Carmen Barbieri para analizar su contextualidad y las posibles imputaciones legales que pueda llegar a tener.

Morgado aclaró que no toda mención hacia las diversidades de sexo, religión o raza conllevan discriminación y no debe hacerse un deporte superficial de un tema serio e importante como la discriminación (en relación a las menciones mediáticas sucesivas del tema).

Días atrás, Santiago Bal, declaró que lo habían llamado del INADI para solicitarle el guión y que él sólo contaba con un ejemplar en su poder que utilizaba para repasar la letra. Un hecho curioso y en estas épocas poco creíble dada la tecnología imperante (fotocopias e impresoras mediante).