BOSSI, SUAR Y VAZQUEZ EN LA TELE DE EE.UU. - NOVEDAD

Este Jueves 18 de Enero Martín Bossi regresa a Mar del Plata para iniciar su séptima semana en cartel de "Bossi Master Show" el suceso teatral récord en público y recaudación en Mar del Plata.

En las últimas horas Martín Bossi presentó en Estados Unidos un nuevo programa de televisión del cual formará parte junto a Adrián Suar y Nicolás Vazquez para el canal FOX. El nuevo show cómico contará con un formato único e innovador a la altura de producciones internacionales. En el ciclo estarán invitados Rihana, Ricky Martin y Susana Giménez entre otros.

Martín Bossi hizo un viaje relámpago a los Estados Unidos el pasado lunes y regresa a la Argentina luego de presentar en Estados Unidos el programa de televisión que lo consagrará como artista internacional.

Martín Bossi con su "Bossi Master Show" en el Teatro Mar del Plata, ubicado en Luro y Corrientes, le rinde tributo de Jueves a Domingo a la música de todos los tiempos y al humor de los argentinos interpretando a los grandes capocómicos de la historia y a los ídolos del rock nacional.