BOSSI SE CONVIRTIO EN EL PAPA FRANCISCO

El comediante Martín Bossi presenta en su canal de YouTube y en redes sociales el tercer capítulo de su nueva serie web “La copa no se mancha”, una parodia del éxito español "La casa de papel", que estrenó la semana pasada en su canal de YouTube.

En esta tercera entrega de “La copa no se mancha”, Martín Bossi presenta a dos nuevos personajes: El Papa Francisco, que llama a Maradona y hasta se anima “a salir a la cancha” para que se pueda realizar el mundial Rusia 2018; y El Cholo Simeone, por primera vez representado por el reconocido actor e imitador, en una aventura increíble. Ambos personajes son un estreno absoluto con un guiño tanto para la Argentina como para el mundo entero.

Además, aparecen otros famosos personajes como Neymar, Luis Suarez, “el profe” Tabárez y el propio Martín Bossi encarnando a un periodista, actuando y mostrando por primera vez su cara en un video viral.

Mientras ultima los detalles del próximo y último capítulo de “La copa no se mancha”, Martín Bossi en el próximo mes de Agosto debutará con su nuevo espectáculo humorístico musical en un teatro de la Avenida Corrientes que será un homenaje a los artistas, a los cómicos y a los ídolos del rock nacional e internacional.