"BIEN ARGENTINO" - ESTRENO

Luego de realizar un gran y exitoso recorrido, "BIEN ARGENTINO" desembarca el 15 de abril en la calle Corrientes, por únicas 4 semanas, los viernes y sábados a las 22 y 30 hs.

El espectáculo será protagonizado por reconocidos artistas nacionales como Marcelo Iripino, Lourdes Sánchez y Ángel Carabajal, director además del show.

BIEN ARGENTINO, es una creación de La Compañía Sentires y se destaca por ser un show innovador y de nivel internacional, presentado y premiado en diversos festivales y teatros de numerosos países del mundo.

El show recorre el folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, chacareras y zambas, con la energía de la música en vivo y la pasión de bailarines folklóricos profesionales acompañados en esta oportunidad de destacados artistas como Marcelo Iripino y Lourdes Sánchez, bajo la dirección general de Ángel Carabajal.

La Compañía SENTIRES dirigida por el reconocido Bailarín y Maestro Ángel Carabajal, es una corporación artístico-cultural que promueve un show Argentino, con una propuesta fundada en el profesionalismo y la originalidad, por ese motivo fue seleccionada para participar del Festival Internacional de la Diversidad Cultural en Qatar, Emiratos Árabes, desde el 27 de mayo hasta el 4 de junio de 2016.