BETO: "CUANDO VIENE EL FONDO, VIENE LA RESTRICCION, VIENE EL AJUSTE"

"Todo el mundo sabe que cuando aparece el Fondo viene la restricción, viene el ajuste", dijo sin rodeos Beto Casella en la mesa de Mirtha Legrand. "No salen las cosas, no arrancan, no le encuentran la vuelta" dijo Casella sobre el gobierno y la situación del país.

El conductor de "Bendita" aseguró que desde el Gobierno "tenían otra expectativa, pensaron que llegaban y llegaba la confianza" pero que hasta el momento "no llegó nada y se complicó". Y agregó: "Dujovne iba de invitado al programa de Morales Solá, invitado y resolvía todo, viste en un canal de televisión resolvés todo... y se les complicó... la inflación... viste, y que estén ofreciendo paritarias de la mitad de la inflación..."

"El tarifazo me parece un bochorno. La excusa de que estaban tan baratas antes, bueno, ponele que había muchos subsidios... ¿Pero esto? No estoy diciendo ninguna originalidad, la gente lo sabe" agregó sobre el costo de vida cada vez más inaccesible de la población en el gobierno de Macri.

Sobre la falta de protección de la industria nacional y el aumento de importaciones dijo: "Están dejando entrar hasta estos arreglos florales de China. Protegé un poquito la industria local, la pyme...", dijo.