BETO CASELLA SOBRE FEINMANN: "ES VENENO PARA EL PERIODISMO"

Beto Casella habló con Luis Bremer en "Bremer Directo" antes de su regreso a "Bendita" por Canal 9. Habló de su salida del Grupo Indalo y su ingreso a Rock&Pop desde el 1ro de febrero, la difícil situación de Triaca y la actualidad de nuestro país y el cruce en las redes sociales de Eduardo Feinmann con Dolores Fonzi.

"Cuando te deben, no te pagan y hay destrato con nuestro programa que mucho ha hecho por la emisora. Ha faltado liderazgo para manejar esa tormenta" comenzó diciendo sobre las últimas semanas de trabajo en la emisora con los dueños del grupo con severos problemas judiciales. Para dar contundencia a sus dichos contó: "Un operador de La Pop se desmayó en el control y fue trasladado a un Hospital Publico, estuvo 6 hs esperando atención. Tenia obra social, estaba impaga."

Sobre el escándalo que atraviesa el Ministro de Trabajo Jorge Triaca por emplear en negro a una colaboradora dijo: "Me preocupa más que desde su Ministerio se envíe a descontar los días de paro en los empleados de Canal 9" y sobre todo agregó: "Me preocupa más lo que pueda pautar en la nueva ley de trabajo"

Sobre el cruce en redes de Eduardo Feinmann respondiendo sin ser consultado a una nota que dio Dolores Fonzi a Infobae en la que la trató de adicta dijo: "Con su comentario a Fonzi, Feinmann demostró su intolerancia, su ignorancia, el odio a las minas y la bochornosa forma de militar para esta gestiòn" Y sin dejar de hacer énfasis en Feinmann agregó sin vueltas: "Es veneno para el periodismo. Mejor dicho, hace mucho que estos mucho que dejaron de hacer periodismo"

"Es el mismo que hizo un editorial sobre los buenos empresarios que eran los que hoy están detenidos" dijo en relación a Cristobal López y Fabián De Souza.

"Son indescriptibles esas mentes, pueden ser el mejor vecino y después abris la puerta del placard y te encontrás con varios cadáveres" concluyó.