BETO CASELLA PROPONE SUSPENDER EL SUPERCLASICO - SUS MOTIVOS

"Obviamente es una teoría delirante y bizarra, pero propongo que se suspenda el partido porque hay 30 y pico de millones de personas que lo están sufriendo y padeciendo" dijo con su ironía Beto Casella sobre el Superclásico que ya se palpita en diáologo con Teleshow.

"El hincha futbolero no lo disfruta, lo padece. Los 15 millones del equipo que pierda van a quedar deprimidos por un año, es así. El simpatizante, el que no es futbolero, dice 'es una fiesta'. No, ¡nada de fiesta! Hay notas en los portales con consejos para cardíacos y se está hablando del 'perdedor del siglo'…", argumentó el conductor de Bendita TV, en El Nueve.

Además sostuvo que los presidentes de River y Boca deberían haber previsto todo lo que se está viviendo: "Propongo prohibirlo, un decreto presidencial que diga 'queda desierta la Copa Libertadores 2018'. Se tendrían que haber juntado Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio y decir: 'Este cambio de estructura (de la Copa) puede hacernos jugar la final. Hay que sentarse para impedirlo'".