BENJAMIN VICUÑA: "BLANCA ES MI INSPIRACION DE VIDA"

El actor Benjamín Vicuña dio una entrevista exclusiva e íntima en "El diario de Mariana" en donde abordó todos los temas. Su trabajo en una nueva serie, su vida entre Chile y Argentina, su relación con La China Suarez y el nacimiento de Magnolia, y el recuerdo de su hija Blanca.

"Me encanta trabajar con la China" dijo sobre su pareja además de definirla como una "Reina Increíble" haciendo alusión a su personaje en la futura serie.

Sobre su método de actuación dijo: "Soy visceral, intuitivo, intento entender género y registro".

En cuanto a su estilo de vida a dos lados de la cordillera dijo: "Necesito estar cerca de mis hijos. Lo hago por ellos pero principalmente por mi" y sobre su trabajo en Chile apuntó: "Tenemos 5 salas y vamos a abrir la 6ta en Chile"

Luego Mariana Fabbiani le consultó por el recuerdo de su hija Blanca y las distintas etapas que debió transitar para asumir el duelo. El actor finalizó diciendo: "Hoy Blanca es mi inspiración de vida, en el trabajo. La recuerdo siempre junto a sus hermanos". En armonía y sabiduría sobre la situación concluyó: "Aprendí a valorar el presente como nunca"

Cambiando de tema, habló de su presente con su nueva hija junto a la China Suarez: "El nombre Magnolia nos encontró a nosotros, es un tema de Eric Clapton que quienes conocen su biografía comprenderán y también una de mis películas preferidas. Y luego estábamos en Uruguay y ese nombre nos seguía. Hoy la veo y siento que no podría llamarse de otra manera."

Sobre su relación actual con la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, madre de sus primeros 3 hijos dijo: "Encontramos ese punto de respeto y amor" en su relación luego de su separación y los primeros meses de tensión.