BENITO FERNANDEZ VUELVE DE LA MANO DE SU HIJA AL COLEGIO

Luego de cumplir 30 años en la moda, el diseñador Benito Fernández ha participado en el diseño de productos de la marca "Arte", generando así una alianza para este 2017.

Arte, una de las marcas más célebres de Ángel Estrada, hizo la presentación de su nueva línea de mochilas, cuadernos y cartucheras del nuevo ciclo. Para ello contó con la participación del diseñador Benito Fernández, quién fue el encargado de intervenir las mismas. Con el fin de presentar los nuevos artículos, la empresa de Ángel Estrada escogió el Galpón de Milagros Resta para llevar a cabo el evento.

Las mochilas, cuadernos y cartucheras, separadores, blocks y carpetas con diseños únicos e innovadores que forman parte del universo de la empresa fueron las seleccionadas para que el diseñador imponga su impronta con el diseño que continúa la temática de la última colección de Benito Fernández; quién también hizo partícipe de todo este trabajo a su hija Marina Fernández Durand.

Marina, egresada de la carrera de Diseño de Indumentaria en la Universidad de Palermo, antes de trabajar con el diseñador, se ha radicado un tiempo en España para desempeñar su labor en Aghata Ruiz de la Prada.

Sin duda alguna Benito Fernández ha decidio trabajar en conjunto con Ángel Estrada ya que es sinónimo de vanguardia en materia de tecnología, procesos productivos y desarrollo de productos escolares y de oficina, encontradónse al servicio de la educación y la cultura por más de 140 años.