BENITO FERNANDEZ EN "PURO DISEÑO"

En el marco de la primera edición de Feria PuroDiseño, que se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo en La Rural –Pabellón Ocre- con ingreso por Av. Santa Fe 4201, el viernes 17 de marzo a las 18 hs se llevará a cabo el Taller Diseño, Estilo y curiosidad a cargo de Benito Fernández y Fabián Medina Flores. Para más información sobre la Feria: www.feriapurodiseno.com.ar

Bajo el nombre de Diseño, Estilo y curiosidad, el taller convoca al público curioso y los fanáticos del diseño, en un debate único sobre cómo la curiosidad puede generar un estilo propio. Además, los referentes de la moda y el diseño a cargo del taller, Benito Fernández y Fabián Medina Flores, adelantarán las últimas tendencias sobre moda, diseño y estilo.

Benito Fernández es un diseñador de indumentaria con más de treinta años en alta costura y es un destacado representante de la moda argentina. Ha recibido múltiples premios por sus diseños, ha participado de desfiles nacionales e internacionales y cuenta con su propia línea de indumentaria, perfumería y blanquería. Fabián Medina Flores, por su parte, es referente clave en materia de moda y diseño. Reconocido productor y asesor de moda, con vasta experiencia en medios de comunicación.

En su décimo séptima edición y bajo el lema #SOMOSCURIOSOS la Feria contará con el debut de diversas categorías, entre ellas “Innovación” donde se presentarán objetos de diversos rubros que se caracterizan por romper paradigmas, además de sus tradicionales espacios de Deco, Joyería Contemporánea, Gift, Body, Craft, Trends, Eco, Lifestyle, Kids, Eco y Gourmet y las Cápsulas. También habrá workshops y rondas de negocios.