BELLATI SOBRE EL GOBIERNO DE MACRI: "FUE MUY DURO... MUCHA DESESPERANZA, MUY POCO LABURO"

La actriz Marina Bellati que próximamente estrena "Inconvivencia" y "Los Adoptantes" en cine fue invitada por Luis Bremer a su programa "Tarde o Temprano" en Crónica HD (Lunes a Viernes de 17 a 19 hs) donde dialogó sobre todos los temas de actualidad.

Sobre un hecho de inseguridad hacia una docente que trataban en el programa dijo: "Hay algo muy concreto para darle valor a su trabajo, desde el estado que es pagarle los sueldos que se merecen"

Sobre las características de vivir en Argentina y superar los altibajos sistemáticos dijo: "Ser argentino es un deporte extremo" y opinó sobre la llegada de Alberto Fernández al gobierno: "Hace una semana y un par de días que siento un cierto alivio"

Sobre la función de los Presidentes además del ejercicio de la función pública agregó: "A mi me parece que cuando siento empatía con quienes gobiernan siento un resguardo, un amparo como que se están haciendo cargo, sino no se, este último tiempo sentí como muchísimo desamparo"

Sobre el gobierno de Macri dijo: "Fue muy duro... Mucha desesperanza, muy poco laburo, mucha gente yendose, viste... Muy feo, muy duro" y comparándolo con los géneros teatrales dijo sobre los últimos 4 años: "Una ficción mala por que se le veían todos los hilos, una ficción mal hecha... Mucho slogan, muy vacío."

Sobre el gobierno de Cambiemos dijo: "Trabajaron para vaciar de contenido todo... Porque hablando en fórmulas como 'pasaron cosas' o 'el túnel' no tiene mucha lógica"

Sobre la lógica meritocrática que reinó discursivamente en el gobierno saliente dijo: "Es muy peligroso, porque el discurso meritocrático lo que hace para mi es como si en una carrera todos largáramos desde un mismo lugar y eso no es así"