BELEN FRANCESE DENUNCIA A SUS VECINOS POR DISCRIMINACION

Posteado el 08/07/2020

Belén Francese adelantó el sábado pasado en el programa "Quedate" por El Nueve que demandaría a sus vecinos por el hostigamiento del que es protagonista en el que se la acusa de diseminar el covid-19 en los espacios comunes.

Este martes, su abogado Alejandro Broitman recalcó en el programa "Nosotros a la Mañana" lo siguiente: "Primero contra las personas que la discriminaron, que la hostigaron, que dañaron la imagen de Belén de una manera criminal. No es sólo una vecina, hay un vecino también y quizás más personas".

"Como primer medida los insultos proferidos por esta persona, inculpándola con calumnias, porque ella realmente no propagó ningún tipo de mal hacia la gente del edificio. Y también hubo violación de correspondencia", continuó el letrado.

"Esta denuncia de discriminación probablemente recaiga en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en la Ciudad el Código de procedimientos reviste para estos casos una mediación penal, y así tendremos cara a cara, face to face, a estas personas si asisten, y si no, continuará el proceso", concluyó.