BARON DEBUTO A SALA LLENA - ANOCHE

Luego del suceso del lanzamiento de su disco “La Tonta”, Jimena Barón quiso coronarlo con una Trastienda y se dio el lujo de tocar a sala llena.

La nueva figura del pop hizo delirar a más de 800 personas entre los que se encontraban: Mica Tinelli, Natalie Pérez, Verónica Lozano, Nicole Neumann, Julieta Zylberberg, Marina Bellati, Angela Torres, Connie Ansaldi, Leticia Siciliani y por supuesto, su pareja: Juan Martín Del Potro que se dieron cita para disfrutar de un show único.

Barón abrió la noche con “Desilusión”, siguió con “La Tormenta” y al tercer tema, presentó a su invitada sorpresa: Karina, la princesita con la que cantó dos temas a dúo, uno de Jimena: “No te siento” del cual Karina es fanática y el clásico “Corazón mentiroso”.

El momento emotivo de la noche fue sin duda cuando Barón presentó su nuevo tema dedicado a su padre y se emocionó hasta las lágrimas, pero también hubo tiempo para el amor. El décimo tema fue “Estrella Fugaz” la canción que escribió y dedicó a Juan Martín Del Potro, uno de los primeros en llegar y disfrutar del show desde el palco vip. Jimena, desde el escenario, les dedicó unas palabras y bailó acompañada por cuatra bailarinas que le dieron el marco perfecto para lucirse.
Y sin dudas, los temas más esperados de la noche fueron “La Tonta” y “Q-Lo” los dos éxitos que hicieron delirar a los fanáticos.

Barón cerró la noche con “ Me tengo a mi” y al término del show recibió el afecto de muchos famosos que se acercaron al camarín y a felicitarla por el éxito. A la salida, los fans de agolparon en la puerta y entre fotos y autógrafos Barón se mostró muy agradecida y para coronar la noche, fue a celebrar el éxito en una íntima velada con familiares y amigos.