BARBIERI: "LA GOBERNADORA PIDIO NO TENER A NADIE MAYOR A SU LADO" - ESCANDALO

La gala de lanzamiento de la temporada de verano 2018 de Mar del Plata se realizó en el hotel Meliá y estuvieron presentes muchas celebridades que son parte de los elencos. Sin embargo, desde un primer momento, en este evento al que asistió la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, se notó el cambio de manejo de ceremonial. Al parecer, la mandataria habría pedido que ni Moria Casan, ni Carmen Barbieri estén a su lado al momento de la foto, hecho que se cumplió a rajatabla.

Barbieri rompió el silencio y puso definiciones sobre lo ocurrido en el programa de radio "Bremer Directo" conducido por Luis Bremer y aseguró que la gobernadora pidió que nadie mayor este a su lado.

"La gobernadora pidió no tener a nadie mayor a su lado, en la presentación de la temporada de Mar del Plata" dijo sin vueltas y agregó Barbieri: "Si quiere reunirse con jóvenes que se ponga un pelotero, me dio cosa verlos tirados en el piso a Sandra Mihanovich y Ale Lerner. Le di mi asiento a Sandra" dijo Carmen que confesó enterarse en el lugar de este requisito.

Analizando los pedidos de la Gobernadora Vidal para delinear su imágen dijo: "Debería estar más preocupada por lo que pasa en el país que en un tapa".

Carmen insinuó que la gobernadora estaría buscando electores jóvenes y propuso 2 tapas, una de 'teenagers' y otra con actores y actrices mayores y con trayectoria. ¿Responderá Vidal?