BARBAROSSA Y MAURA JUNTAS EN CINE - ADELANTO

Georgina Barbarossa se prepara para debutar con su programa en Crónica en el mes de mayo pero antes viajó a Montevideo a filmar una película con la gran actriz española Carmen Maura.

Georgina
formó parte del elenco de la película VENECIA que fue dirigida por el talentoso autor y director brasileño Miguel de Falabella (basada en el guión de la obra teatral del argentino Jorge Accame).

En los días que compartieron de rodaje las actrices se hicieron muy compinches y al día de hoy siguen en contacto tanto que les gustaría realizar un proyecto juntas en Madrid.

Mientras tanto Barbarossa sigue con sus clases de teatro, prepara su programa para los mediodías de Crónica y ya está comenzando a ensayar la reposición del gran éxito infantil "DOÑA DISPARATE Y BAMBUCO" de María Elena Walsh para estrenar en junio en el teatro 25 de Mayo.

También sigue grabando su serie que se puede ver por Youtube para acercarse al público joven, acá se pueden ver los divertídisimos primeros capítulos donde participa, entre otros, Sebastián Estevanez: https://www.youtube.com/georginalaserie

El estreno de la película VENECIA está previsto para febrero en el festival de cine de Berlín y por supuesto que Georgina no se lo va a perder.