"BANDANA" Y SU GIRA DE VERANO - ADELANTO

Posteado el 28/01/2021

La banda ícono del pop argentino prende el verano con su nueva canción Fuego e inicia su gira presencial por Córdoba y Rosario para festejar sus 20 años con la música con shows presenciales respetando los protocolos vigentes. Esta será la ocasión ideal para reencontrarse con su público.

Bandana se prepara para retornar a los conciertos con sus seguidores y seguidoras para repasar sus exitosos temas como Llega la noche, Muero de amor por ti, Maldita noche y Guapas y no faltará la presentación oficial de Fuego, el nuevo single.

Famosas por romper esquemas y pre-conceptos, Lowrdez y Lissa vuelven a sorprender con un sonido renovado, pero con el talento y el espíritu propio de la banda que marcó generaciones. Fuego es Bandana al 100%.

Coqueteando entre ritmos urbanos, latinos y electrónicos, FUEGO marca el regreso de Bandana, luego de dos años sin canciones, y el inicio de los festejos por los 20 años que van a durar todo el año 2021 hasta llegar a la mítica fecha del 30 de noviembre donde la banda salió a la luz en el año 2001 marcaron un antes y un después en el pop argentino.

GIRA DE VERANO

11/2- CÓRDOBA

20hs.- Teatro Luxor, Avenida Libertad, Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Entradas https://ventas.autoentrada.com/events/bandana-fuego

12/ 2- ROSARIO

21hs.- Teatro Broadway – San Lorenzo 1223, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Entradas en tuticket.com.ar"