"BAKE OFF" PIDE "MESURA" EN REDES SOCIALES: "DETRAS DE CADA CONCURSANTE HAY UNA PERSONA Y UNA FAMILIA"

"Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en “Bake Off Argentina, el gran pastelero (2da. edición)”, desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación." se adelantaron a aclarar desde la productora del concurso de cocina de los domingos en Telefe.

Y continúa diciendo: "Cabe destacar que todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto “Bake Off Argentina, el gran pastelero” nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia, y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen.

"Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final. Agradecemos a Telefe por su apoyo y su confianza. Asimismo, apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas." concluye.

Esta situación se generó porque desde las redes sociales se denunció que Samanta Casais y Agustina Fontenla serían pasteleras profesionales, algo que va contra el espíritu del programa que promueve nuevos pasteleros amateurs.