ATAQUE NOSTALGIOSO: LOS RECITALES QUE SE VIENEN

Vienen en plan de "gira grandes hits" o algo por el estilo. Tienen muchos años, han vivido el éxito a lo grande (cuando el éxito se contaba por los millones de discos vendidos y no por los seguidores en Twitter o Face) y en poco tiempo más estarán tocando en Buenos Aires.

Los primeros serán "Gene Loves Jezebel", banda liderada por Michael Aston (les adjuntamos un clip para que se les piante el lagrimón ochentoso). Tocan en Niceto Club el 5 de agosto. Entrada general $100.

Les sigue Peter Frampton, el de "Baby I love your way", "Do You Feel Like We Do" o "I'm In You" entre otros. El 6 de septiembre en el Gran Rex. Entradas entre $130 y $380.

"Scorpions" llega con su "World Tour Despedida". La banda alemana de hard rock y heavy metal presenta su último disco "Sting in the Tail" y por supuesto los clásicos "Still Loving You", "Wind of Change", etc. El 13 de septiembre al Luna Park. Entradas entre $180 y $450

"Europe", cómo no recordarlos si su "Final Countdown" nos quemó la cabeza en los '80 (vendió más de 3 millones de copias sólo en los EEUU) y "Carrie" fue uno de los lentos más bailados (sí, en esa época los lentos se bailaban!!). Se presentan el 7 de noviembre en el Microestadio Argentinos Juniors. Todavía no se sabe el precio de las entradas...

Gene Loves Jezabel

Europe