ASIS: "EL GOBIERNO CHOCO VARIAS VECES LA CALESITA"

"El gobierno chocó varias veces la calesita y se dan cuenta que han chocado. Hay una cierta tristeza y baja en la autoestima en el Presidente porque no entiende cómo le pasó esto y porqué no lo pudo resolver" comenzó diciendo el escritor y periodista Jorge Asís en el programa de Alejandro Fantino.

"Algunos están optimistas con este Gobierno. Me pregunto: ¿Cómo un gobierno con tantas buenas personas, puede hacer una política tan desastrosa? Son buenas personas equivocadas, en medio de una pulseada política entre un gobierno que cree que se vigorizó un poco por el acuerdo con el FMI, con una oposición que quiere que cambie la política económica, y el gobierno que no puede explicar porqué no puede cambiar", explicó el escritor.

Es por eso que advirtió: "Octubre va a ser un mes muy significativo y el presidente va a tener que estar atento al 20, porque habrá. 500 mil personas en la basílica de Luján. La convocatoria que hace el frente que hace Moyano con las organizaciones sociales. El próximo fenómeno popular será el 20 de octubre, porque vas a tener una manifestación muy importante que tiene que ver con una oposición que se arma en medio de una ola de equívocos importantes".