ARTISTAS CONVOCAN A CAMINATA SOLIDARIA - MARDEL

La 8° edición de la Correcaminata “Luces”, el evento solidario que busca “iluminar” a una institución que lo necesite, será el viernes a partir de las 20 en Playa Varese y, en esta oportunidad, se realizará a beneficio del Hospital Regional.

Como todos los años, se recorrerán 3,5 kilómetros con carácter participativo y no competitivo, para vivir una experiencia rodeada de artistas, deportistas y personalidades. Todo lo recaudado será destinado para remodelar el área de oncología del nosocomio.

Las personas que quieran participar de la actividad se pueden inscribir, con un valor simbólico de 50 pesos en adelante, en la Villa Gainza Paz (Alberti 440, Hotel Torres de Manantiales) el martes (de 16 a 21) y el miércoles (de 10 a 18).

Con el hashtag #YoIlumino, atletas de alto rendimiento y famosos se sumaron a la iniciativa. Los conductores de MDQ Para Todo el Mundo, Culini y Eugenio, y los deportistas, Mariano Mastromarino, Marita Peralta y Florencia Borelli, fueron algunos de los que confirmaron su presencia.

Para más información e inscripción: www.lucesporelregional.eventbrite.com.ar.