ARTISTAS ARGENTINOS HOMENAJEADOS EN MADRID

El próximo 7 de junio, el musical BILLY ELLIOT rendirá homenaje a los artistas, creadores y empresarios argentinos que, desde hace años, aportan su talento y esfuerzo al género que ha convertido a Madrid en capital de grandes musicales en español.

El Director General de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, D. Miguel Sanz, hará entrega de la placa conmemorativa al señor Embajador de la República Argentina, D. Federico Ramón Puerta.

El acto tendrá lugar tras la representación de BILLY ELLIOT en el Nuevo Teatro Alcalá, propiedad de la familia Romay, empresarios argentinos del mundo de la comunicación, quienes en 2001 acometieron la total renovación del recinto para convertirle en uno de los mejores teatros privados de Madrid.

Desde la llegada de El Hombre de la Mancha a la Gran Vía en 1997 hasta el presente, el talento argentino ha estado extraordinariamente representado en la escena madrileña del teatro musical en todos los niveles artísticos, técnicos y empresariales, como no lo ha estado en ninguna otra ciudad de nuestro ámbito lingüístico.

Es la historia de una larga contribución de nombres y personajes que desborda el ámbito de esta comunicación. Y la saga continúa, al anunciar al argentino Federico Barrios como el Drector de WEST SIDE STORY, el próximo estreno de SOM Produce – Teatro Calderón, octubre 2018.