ARTISTAS ARGENTINAS QUE TRIUNFAN EN ESPAÑA

La reconocida directora teatral argentina Carla Calabrese estrena en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid (Calle de las Tres Cruces 8) la comedia más famosa de William Shakespeare “Sueño de una noche de verano” en versión musical con la talentosa actriz y cantante argentina Melania Lenoir como protagonista junto a un grupo de destacados actores, cantantes, bailarines y músicos españoles; y una orquesta en vivo.

Luego de haber sido un gran éxito en el reconocido Teatro Maipo de Buenos Aires en el 2014, esta mágica puesta llega a España con Melania Lenoir como protagonista bajo la dirección de Carla Calabrese y Sebastián Prada quienes fueran también directores de exitosos, elogiados y premiados musicales como “Shrek” y “Los tres mosqueteros”.

“Sueño de una noche de verano, el musical” se presentará por 8 únicas semanas desde el 4 de Septiembre con funciones de Martes a Domingos en el Teatro Príncipe Gran Vía.

The Stage Company ofrece en todas sus producciones una función distendida adaptada en luces y sonido para público con trastorno en el Espectro Autista o necesidades especiales en la comunicación o en lo psicomotriz.

"Sueño de una noche de verano" protagonizada por 13 actores y una orquesta en vivo, cuenta con una puesta en escena donde el "bosque mágico" de la escenografía del espectáculo será realizado con material 100% reciclado.