"ARTELAMROTH" 8va. EDICION - SOLIDARIDAD

Con una convocatoria sostenida que el año pasado sumó miles de visitantes, la octava edición de Artelamroth, Feria de Arte Solidario, vuelve este 2018 basada en su tradición de fusionar el arte con la solidaridad. Una vez más contará con la participación de más de 400 artistas plásticos consagrados y emergentes que, entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre, expondrán más de 400 obras en la Comunidad Lamroth Hakol, Caseros 1450, Florida, Vicente López.

“Llegamos luego de 8 años consecutivos sosteniendo nuestra Feria de Arte Solidaria, 8 años continuando de trabajar por el fortalecimiento de la cultura y la colaboración social”, define Omar Zayat, director de Cultura en Lamroth Hakol.

Como desde hace varios años, participarán artistas de primer nivel: Luis Felipe Noé, Guillermo Roux, Antonio Berni, Libero Baadi, Presas, Carlos Alonso, Alicia Penalba, Sergio Bazan, Irina Rosenfeldt, Jorge Meijide, Carolina Antoniadis, Myriam Jawerbaum, Niciolas Menza, Luis tomasello, Mirta Kupferminc, entre otros.

Esta gran feria de arte –con obras de distintas disciplinas: pintura, escultura, grabado, arte digital, dibujo, fotografía, arte textil, cerámica, joyería y vidrio– acerca el arte al público general y recauda fondos para el área de Acción Social de Lamroth Hakol, posibilitando apadrinar a numerosas familias, instituciones y barrios carenciados de Florida y Vicente López.