ARTE EN LA PIEL

El “4to MANDINGA TATTOO FEST” - BUENOS AIRES 2010, es la convención hermana del TATTOO SHOW, que se lleva a cabo desde hace seis años ininterrumpidos y con gran repercusión en todo el mundo.

Las tres ediciones anteriores del TATTOO FEST fueron en otro formato y en un lugar más pequeño, pero debido a la gran cantidad de pedidos para que la espera del TATTOO SHOW no sea tan larga, se decidió hacer una nueva convención. Esta vez, tendrá unos 50 stands y se realizará en dos jornadas, el sábado 4 y domingo 5 de septiembre.

Tocarán bandas en vivo, habrá stands de tattoo, piercing, los ya tradicionales concursos de tatuajes para elegir las mejores obras, venta de insumos e indumentaria, galería de arte y aerografía. Además de desfile de moda relacionada con el mundo del tattoo, se dictará un seminario de bio seguridad orientado al tatuaje y piercing, tanto para los profesionales que lo realizan como para los que consumen este arte.

Sábado 04 de septiembre:

MALDITA SUERTE,
SOUL TO SOUL,
TRACY LORD,
RUSTER,
LOS POSTIZOS DEL PELADO.

Domingo 05 de septiembre:

TRISTEMENTE CELEBRES,
POWER OF SOUL,
MOTORAMA,
LEGHOST.

Las entradas se venden sólo en puerta del B.A.U.E.N a $ 20-, y se recibirá todo tipo de mercadería para ayudar a las escuelas rurales. Vale destacar que las ediciones anteriores fueran declaradas de interés turístico y cultural por el Gobierno de la Ciudad.

Más info en: www.tattooshow.com.ar, www.mandingatattoo.com.ar