ARRANCO "SOÑANDO POR BAILAR"

En la emisión especial conducida por Viviana Canosa, los 22 finalistas de un casting realizado hace un mes con más de 25 mil postulantes desembarcaron en la isla donde se instaló la escuela de baile. Los soñadores recorrieron el muelle y fueron recibidos por Mariano Iúdica –quien seguirá de cerca las instancias del reality para Éste es el Show- y a continuación, fueron presentados por Canosa.

En un estudio montado sobre la playa del Hotel Marco Polo Suite, la conductora sobrellevó hasta una leve garúa y presentó las historias de vida de cada uno de los candidatos y adelantó que todos ellos serán capacitados en danza por cinco de los mejores coreógrafos de ShowMatch y no tendrán necesidad de preocuparse por los quehaceres de la vida cotidiana para enfocarse exclusivamente en bailar.

Un montaje de luces robóticas y antorchas le dieron brillo a la noche, que terminó con un show de fuegos artificiales. Técnicos de Ideas del Sur y El Trece trabajaron durante semanas en la ambientación del predio de 7 hectáreas y en la producción de la transmisión especial, utilizando el móvil 1 de exteriores del canal, el más grande de Sudamérica.