ARRANCO "EL ELEGIDO" POR TELEFE

Los actores de "El Elegido" vieron el primer capítulo junto a todo el equipo técnico y de producción, en uno de los estudios de Telefe en Martinez luego de que el protagonista (Pablo Echarri) visitara la casa de GH2011.

Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan, Daniel Fanego y María Dupláa disfrutaron de esta primera emisión y brindaron por el programa.

La nueva ficción de Telefe con una estética cuidada planteó rápidamente la situación de cada personaje de la tira. La trama descubre la retórica de las multinacionales y los abogados funcionales a ellas.

Los personajes protagónicos (Echarri y Krum) se cruzan en un choque casual con un vuelco de café sobre la camisa del personaje de Echarri en los tribunales en medio de un juicio de expropiación de tierras a poblaciones de pueblos originarios.

Luego el destino los volverá a encontrar en un convento de Madrid, uno intentando ascender en su buffet de abogados y la otra investigando la dudosa muerte de su padre.

Excelente estética y puesta, actuaciones acordes y una historia que comenzará a mostrarse día a día en lo que es la nueva apuesta fuerte de Telefé con la que Echarri prometió ganarle a Tinelli.