ARRANCARON LOS INFANTILES EN BUENOS AIRES

El elenco de PH MUSICAL, obra que estará durante todos los días de vacaciones de invierno en el Teatro Regina recibió la visita de su directora general Valeria Lynch.

“PH MUSICAL” cuenta la historia de un grupo de jóvenes han venido del Interior del país a estudiar y, como a todos, les apasiona la música. Todos ellos se mantienen gracias al esfuerzo de sus padres, salvo Tomás, que por ser huérfano ha sido criado por sus abuelos y viaja a la gran ciudad con su hermana María José, dos años menor. Todos los chicos se hacen amigos y deciden alquilar un PH amplio y vivir juntos para abaratar los costos y, además, reciben permanentemente la visita de la vecina Clarita que, con sus 6 años, los bombardea con preguntas.

En tanto, Nancy Pazos debutó para los más pequeños con la obra "Ricitos de Oro" que se presentará de miércoles a domingos en el Teatro La Casona.

A sala llena y con un elenco dirigido por Diego Coran Oria Nancy no dudó en cantar y bailar para los más pequeños de la familia. La adaptación y las canciones fueron realizadas por el prestigioso dramaturgo y pedagogo Fabrizio Origlio.