ARRANCA "SOÑANDO POR BAILAR"

El próximo martes 4 de enero a las 22.45 hs. comienza “Soñando por Bailar” conducido por Viviana Canosa, el reality que consagrará a un ganador para participar en el próximo “Bailando 2011”.

Veintidós participantes aprenderán baile y otras disciplinas artísticas en una escuela ubicada en una isla de Tigre.

Los elegidos llegaron a esta instancia después de un multitudinario casting realizado el 4 de diciembre pasado, en el que se postularon más de 25 mil personas.

Todos ellos convivirán en el Hotel Spa Marco Polo Inn y serán capacitados por un grupo de coreógrafos integrado por Romina Propato, Vanesa García Millán, Darío Dorzi, Gustavo Bertuol y Mariano Botindari, que a su vez serán dirigidos por Hugo Ávila y María Laura “Lolo” Rossi.

“Soñando por Bailar” será seguido de cerca diariamente por “Este es el Show” con los aportes de Mariano Iúdica y tendrá galas semanales de eliminación, conducidas por Viviana Canosa, con la presencia de cinco jurados.

Ya están confirmados Celina Rucci, Marcelo Polino y Angel de Brito y tentaron también para que conforme el jurado a Moria Casán.

En el estrado, estará también un coreógrafo que seguirá el crecimiento de cada uno de los aspirantes. En la primera gala será Romina Propato.

El martes 4 de enero marcará el inicio del reality con la llegada de los participantes al lugar. Viviana Canosa les dará a cada uno la bienvenida.