ANIMOS CUARENTENADOS: ENROQUE DE PIROPOS DE SUSANA Y TINELLI A SUS CANALES

Luego de un viaje que despertó inicialmente polémica y luego dio paso al conocimiento público que aquellos que tengan dinero para pagar un vuelo privado puede dejar el país más allá de la Cuarentena, Susana Giménez tuvo un accidente doméstico y al caer por la escalera de "La Mary" se luxó el codo izquierdo. Fue atendida de urgencia en el sanatorio Cantegril, donde le acomodaron el codo y le inmovilizaron el brazo.

Lo curioso es que para aclarar su salida del país, la diva que tiene contrato de exclusividad con Telefe obvió a este canal de todo tipo de aclaración y hasta el noticiero del horario central se tuvo que conformar con una repetición de sus declaraciones de TN y América en donde salió con Novaresio.

En tanto, luego de la columna dedicada en el debut de Lanata contra Tinelli, el conductor del Trece en el mismo momento comentaba en redes el programa de Telefe "Bake Off" conducido por Paula Chavez.

La cuarentena está agitando los ánimos de toda la sociedad y los principales conductores de la televisión de aire coquetean con los canales que compiten con sus respectivas emisoras. La causa los une. Ambos no se sienten cuidados en sus respectivas pantallas.

Susana Giménez no tuvo avances de los especiales que le habían prometido para este año y ella se excusó en una de sus entrevistas diciendo que no podían reunirse a producir (como si el resto de los programas no hicieras sus reuniones por Zoom u otras redes que posibilitaran encuentros virtuales).

En tanto, Tinelli atraviesa un momento de incertidumbre televisiva. Mientras el gobierno nacional no posibilita el trabajo de rubros actorales ni programas televisivos de muchos integrantes por razones sanitarias, la fecha de debut de su programa se va estirando. La fecha inicial de mayo dio lugar a otro dia en junio que también quedó postergado. Y por si fuese poco, el Diario Clarín comenzó un conjunto de publicaciones en su contra cuando contrató un vuelo para que le acerque efectos personales, motivo por el cual llegó a decir "Clarín Miente" en nota por Radio La Red con Novaresio. Aseguran en el grupo que eso le generó la antipatía de uno de los 3 hombres fuertes del holding que no lo quiere en la pantalla mientras otro de ellos lo sostiene y se alínea con Suar que aguarda la habilitación para dar inicio a su "tanque" del prime-time.