ANIBAL FERNANDEZ: "AL LADO DE MACRI, CRISTINA ES PERON"

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández se defendió de la imputación por "Fútbol para Todos" y dijo que no era su "tarea", por su cargo en el gobierno K, "controlar a la AFA" en la implementación del programa. Fernández fue entrevistado por Luis Novaresio en LNE adonde además dio su mirada sobre la actual crisis económica y los distintos funcionarios de Cambiemos.

"Macri no tiene ninguna formación, ni cultural, ni política, económica y jurídica. Es un libro sin tapas y sin hojas. Su ministro de Economía es chiquitito" dijo sin rodeos calificando la figura presidencial. Sobre el Jefe de Gabinete actual Marcos Peña aseguró: "No le ejerzo ningún mérito. Está malversada su función. Va al Congreso y hace esa pantomima, y después la porquería con los trolls. Para ejercer la función, una botonera muy grande, no le veo la estatura esa"

Sobre María Eugenia Vidal dijo Aníbal Fernández: "Habla como una catequista y es más facha que Mussolini"

En cuanto a la figura de la ex mandataria, Cristina Kirchner aseguró: "Es la única que tiene la carne. Los demás traemos la ensalada" y sumó: "Cristina gana contra quien quiera, contra Freddy Krueger". Concluyó diciendo sobre Cristina: "Al lado de Macri, es Perón"

Sobre la figura de Sergio Massa, alivianó su mirada y dijo: "Tiene su propio espacio. Lo vi el otro día reunido con los socialistas, y con margarita Stolbizer. No pareciera que tiene muchas ganas de acercarse al peronismo a competir"

En cuanto a la "Causa de los cuadernos" dijo: "Es una porquería. Son fotocopias de fotocopias. Metieron presa a un montón de gente con fotocopias. Confesar no es una prueba. Tienen que demostrarlo. No lo va a demostrar nadie"

Sobre el empresario Cristóbal López dijo: "Lo metió preso el Presidente, un día antes, en la Casa Rosada, reunido con Majdalani, Arribas, el ministro de Justicia y el jefe de Gabinete. Él la decidió. Cristóbal López tiene para exhibir una administración ejemplar. Ese es el invento que ellos hicieron para matarlo"

En cuanto al hijo de la ex Presidenta, Máximo Kirchner dijo: "No lo veo con vocación de querer competir. Todavía está verde. No sé si alguna vez madurará o no". Y sobre Juan Grabois dijo: "Me gusta el trabajo que hizo, y me parece que es muy serio"