ANGELA TORRES SOBRE SIMONA: "HUBO MUCHAS COSAS INTERNAS QUE UNA NO PUEDE CONTAR"

Ángela Torres volvió a hacer duras declaraciones contra Juan Darthés en la previa del show gratuito que brindó en Mar del Plata.

“Creo que tiene que haber justicia para las mujeres y hay muchas cosas que tienen que cambiar porque estamos cansadas y enojadas, pero también despiertas y con ganas de luchar. Ojalá que en el caso de Thelma (Fardín) se haga justicia. Obviamente el daño está hecho, es algo irreparable”, dijo la ex protagonista de "Simona", la tira de El Trece en la que compartió protagonismo con Darthés.

Sobre cómo fue trabajar con el actor cuando Calu Rivero lo denunció por acoso, reveló: “Decidí guardarme un poco porque cuando hay tanta gente opinando está bueno llamarse a silencio. El día que Thelma habló la acompañé. No me sorprendió la acusación… No por cómo fue conmigo y la relación que tuvimos, pero siempre le creí a Calu”.

“En lo personal, fue un trabajo re duro (trabajar en Simona con él)”, admitió. “Era raro lo que hacía, me decía ‘¿viste, negrita, todo lo que están diciendo?’, buscando mi complicidad. Era muy incómodo. Después se dio cuenta de la postura que teníamos las mujeres del grupo de trabajo y sólo venía, grababa y se iba”, concluyó.

Sobre el trabajo dentro de la producción cuando todavía se defendía la postura de Darthés desde Polka dijo a "El show del verano" (Radio Mitre): "Hablé mucho y hubo muchas cosas internas que una no puede contar, pero la decisión fue mantener la calma adentro. El proyecto, si yo salía a hablar se iba a bajar. Siempre estuvo clara mi posición"