ANDY FURIOSO CON BOSSI: ¿QUIEN TE CREES QUE SOS?

Martín Bossi fue uno de los invitados a la mesa de "PH, Podemos Hablar" y en medio del programa, recibió un fuerte reto por parte de Andy Kusnetzoff dado que no paraba de intervenir, repreguntar e interrumpir a los demás invitados.

“Martín, por favor, para con las caras”, le dijo Luciano Pereyra –también invitado- al imitador, mientras hablaba Andrea Rincón. En ese instante intervino Andy y dijo: “Cortala. No me pasó nunca esto. Te lo digo bien, cortala. Esto no es tu show ni el teatro. Estamos todos y vas a tener tu momento. Cortala”, expresó Andy, mientras Bossi lo miraba sorprendido.

Luego hablaba Luciano Pereyra y nuevamente interrumpió Bossi y Andy intervino con gesto directo diciéndole: "Yo te banqué para hacerme el gracioso pero ahora me arrepiento, llegaste tarde y es una falta de respeto con todos tus compañeros. ¿Quién te crees que sos?"

“Perdón”, respondió Bossi asombrado y Andy contestó: “No me pidas perdón a mí, pedile a tus compañeros. Porque es la historia de ella, si vos te cagás y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate. Entonces, calmate. Calmate”.