ANDRE RIEU EN "MAASTRICH 2017" - ESTRENO

El próximo jueves 12 de octubre se estrenará el concierto “Maastricht 2017” de André Rieu en las salas de cines SHOWCASE de Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Córdoba y Rosario. En esta oportunidad, este concierto tiene un significado muy especial ya que coincide con la celebración de los 30 años de la Orquesta Johann Strauss que fundó él mismo con los músicos más talentosos con quien se pueda compartir el escenario.

El público podrá revivir una experiencia mágica cinematográfica de lo que fue el concierto de André Rieu en su ciudad natal por única vez el día jueves 12 de octubre en las salas de cine de SHOWCASE

Después de una carrera llena de galardones y elogios y de haber actuado ante millones de personas a lo largo de una carrera, André Rieu vuelve a su pueblo natal la ciudad musical de Maastricht para brindar una experiencia cinematográfica incomparable.

En el marco de este concierto André Riveu, el Rey del Vals, comentó: "Pensar que cuando fundé la Orquesta Johann Strauss en 1987 sólo había 12 miembros en la orquesta; ahora hay más de 60 personas en el escenario. La película de este concierto incluye un repertorio muy diverso para poder reflejar este aniversario tan especial.Yo realmente espero disfruten de esta película tal como yo lo hice aquella noche mágica e inolvidabledesde mi romántica ciudad natal de Maastricht".